Ana Majer - Make Up

Acerca de mi

Hola! Como están? Les quería contar un poco más sobre mí, no sobre mis maquillajes o cursos o desfiles… Sino de Ana:

Cuando era muy pequeña me subía a un banco de la cocina para buscar harina, la mezclaba con agua y formaba la base para la cara que había dibujado y pegaba la hoja sobre los azulejos y le ponía base que había hecho… ese engrudo tan especial para mí!!! y yo fascinada de lograrlo!!! Tenía 6 años y ya quería crear, poner bellos los rostros y así fue pasando el tiempo y ya mas grandecita les hacia todo lo que era belleza a mi familia y amigos y sin haber estudiado! ya que tenía 14 años! muchos recuerdos verdad??? Fue así cuando un día me dije: esto me atrae demasiado pero como me case muy joven, al terminar el secundario, recién ahí comencé los estudios de arte. Los idiomas que me fascinaban, la danza, el maquillaje y hacerlo profesionalmente me llevo mucho más tiempo ya que mi esposo me dejaba estudiar, pero no trabajar y estaba, gracias a dios, bien económicamente hasta que un día todo se disipo. Quedamos las tres, mis hijas Georgina y Jennifer y yo… y nada más… sin dinero.

Y así fue pasando el tiempo… Todo lo que estudie, todo lo que hice sin que nadie me ayudara, sin acomodos… Solita fui haciéndome conocida, con esfuerzo, temple y amor a mi profesión. Porque les cuento esto? Porque seguramente debe haber muchas chicas que quizás puedan estar así, en esta situación o parecida y lo que me lleva a compartirlo es contarles que todo se puede!!! Depende de la actitud! No fue fácil… Si bien sufrimos, salimos adelante… Lleve mi casa sola adelante, pasa tantas cosas pero seguía… Y seguía y así, poquito a poquito, fue naciendo Ana Majer Make Up Designer!!!

Hoy tengo ya, gracias a Dios, un largo camino recorrido! Lo que más me encanta hasta hoy es verlas felices a las novias, a las madrinas, a las chicas de 15 años… Debido a la necesidad económica me aboque en un principio a eso y no tanto a lo publicitario o a la tv. Luego si lo fui incorporando a mi profesión y hoy en día realizo también tv, video clips, producciones novias, books , desfiles y con el tiempo y la experiencia llego la docencia que amo!!! Y me enorgullece ver a mis alumnas crecer y destacarse en lo que realizan junto a mí. Sus progresos son prolongaciones de mi!! Eso me pone muy feliz!

Cuento con un staff muy preparado y parecido a mi forma de ser, por eso me gusta que estén junto a mí y me asistan, maquillen a mi lado o me reemplacen si estoy de viaje por trabajo ya que doy muchas disertaciones en varias provincias de argentina y también en el exterior.

Algo súper importante y que me ayudo enormemente es ocuparme de la venta de cosméticos. Fue otra entrada para mí y realmente hasta hoy me ayuda muchísimo y me encanta hacerlo porque no vendo, sino que busco que la persona tenga lo que le sea indicado para ella o sea soy como me gustaría que fuesen conmigo. Hoy estoy armando mi propio grupo de ventas: Beauty Shop Group By Ana Majer al cual te invito a que formes parte!!

En verdad hay tanto por contarles, pero no las voy a abrumar. Solo deseaba que sepan cómo nace Ana Majer y decirles que estoy para ustedes con todo mi amor: para poder ayudar a profesionales, estudiantes y muy en especial a las novias, madrinas, etc. que tanto me ayudaron en mi vida al confiar en mí y contratarme. También agradecer a todos aquellos que fueron recomendándome con confianza, elogiando mi trabajo y eso vale más que cualquier publicidad se los aseguro! De esa manera pude llegar hasta aquí y seguiré en este camino con verdadera entrega y mucha ilusión.

Besos enormes a todos y mucha bendición! Ana Majer

Ver el,porfolio