Ana Majer - Make Up

Escuela de Maquillaje

Pertenecer al estudio, entrar en el para cursos de automaquillaje , ser maquilladora profesional , trabajar en el mundo artístico es introducirse en un viaje de aprendizaje al más alto nivel de conocimientos abordando los temas en profundidad, desde la teoría hasta la practica llevada al más efectivo rendimiento y en cortos tiempos.

Como de costumbre tanto el staff como yo ponemos nuestro mayor empeño en proporcionarles la información mas útil y las creaciones en diseños exclusivos a los cuales me he dedicado de lleno en mi experiencia de vida, para diseñar lo mas inspirador!! Desde lo sutil y fresco hasta los sombreados únicos del más alto efecto magistral.

La fuerza del contraste, las combinaciones audaces permiten al alumno programarse con una nueva actitud frente al Make Up.

Se proporciona diploma de excelencia y carnet personalizado el cual es garantía absoluta a la hora de comenzar su carrera profesional. Un titulo que le otorga un respaldo total en el medio del mundo de la estética.

La capacitación es calidad, entrega, contención, asesoramiento… Terminando sus estudios y siguiendo junto a ellos en el amplio camino de recorrido en el cual comienzan a desarrollarse como profesionales listos y seguros para el servicio tanto social, artístico, publicitario, teatral y todas las diferentes ramas del maquillaje, del color y de la magia global convirtiéndose en grandes artistas. Claro está, que siempre tiene que ver con la absoluta entrega del alumno.

Ana Majer Make Up Designer ofrece oportunidades ilimitadas: carreras básicas, perfeccionamientos, máster en maquillaje, entrar en el mágico mundo del maquillaje infantil, entrar en el más bonito instante de una boda, de un quince, de un aniversario, el momento del cotillón sombreros exóticos y mascaras venecianas ahí también concretamos el sueño de maquillajes sofisticados para acompañar los efectos especiales del colorido, de luces y danzas… Ahí estamos también dejando nuestro arte y también lo enseñamos para que puedan ofrecer este hermoso sueño de convertir a los invitados en figuras artísticas. También pueden encontrar coaching personalizados que son refuerzos a estudios anteriores, sumando a estos más conocimientos, nuevas técnicas, o enfocar sobre las dudas o inseguridades del maquillaje.

En automaquillaje nos enfocamos a lo que el cliente necesita: El arte de verse mejor, más jovial o enaltecer aun mas su bella juventud inspirándonos en su imagen, basándonos en lo que ella desea, cual es su actividad, todo se tendrá en cuenta a la hora de ver diferentes estilos. Cada persona puede encontrar su nuevo look, un cambio sutil o reinventarse para sentirse totalmente fascinada con resurgir y sentirme mejor consigo misma. En el estudio podrán seleccionar cual curso de automaquillaje prefieren ya que hay varios y tendrá que ver con cada actividad o profesión que realizan.

Nuestro objetivo preciso y real es brindar una formación profesional de la cual emigren exitosas. En todo momento los egresados cuentan con apoyo sobre asesoramiento en el después de la carrera, consejos, sugerencias sobre marketing, etc. siempre y cuando lo deseen.

Si quieren envolverse en la Magia del Maquillaje… Si quieren elevarse aun más en sus estudios… En Ana Majer Make Up Designer disfrutaran y sobresaldrán en la diferencia de un buen maquillaje. Y no son meras palabras, no me fundamento en una ilusión creada, sino en el verdadero amor que brindo a todos aquellas personas que llegan hasta aquí, hasta mi, para poder transmitirles mi experiencia de vida en este maravilloso mundo del color, del arte y de la emoción de la creación.