Ana Majer - Make Up

Servicios

Uno de los puntos principales de este Estudio es la dedicación intensiva al maquillaje social: novias, madrinas, 15 años y eventos en general como también estar presente en el maquillaje si así lo requiere la clienta para los books que tan de moda están actualmente en todas estas ocasiones tan especiales y emotivas. Como creativa del maquillaje veo a cada persona como única e individual, si bien se puede hablar de lo que es moda invierno, moda verano, para lo que es social, no me baso en las tendencias nuevas en sí mismas, al contrario me dispongo a escuchar atentamente al cliente y ver qué es lo que ella realmente necesita, como está acostumbrada a verse o a que la vean.

El talento se encuentra no por colocar color, no por realizar un nuevo diseño… Si no que me avoco intensamente en el esculpido de su rostro, en darle luz, frescura, en mejorar la textura de su piel, en ver como la clienta se va sintiendo más cómoda, más "ella misma" y juntas emprender ese viaje divino inspirado en lo que ella desea y en lo que yo puedo aportarle como profesional.

Siempre acompañada por mi staff, nos ocupamos de cada detalle que necesita la persona hasta último momento junto a ellas mirando en detalle cada precisión, cada efecto de luz. Contamos también con el Beatuy Face Care. Esto lo realiza el staff acompañando a la novia, la madrina en caso de que así lo deseen hasta el templo o iglesia finalizando el cuidado juntas en fotos previas a la entrada al salón.

El maquillaje es una ciencia, es un arte muy especial que solo hay que saber trasmitirlo, compartirlo y redescubrirlo cada día basándonos en la actualización permanente del profesional.

Uno de mis principales orgullos como maquilladora de larga e intensa trayectoria son los productos que utilizo, las fijaciones que realizamos para que estén desde el inicio hasta el final impecables, para que sus lagrimas envueltas en gran emoción no malogren en ningún punto el maquillaje totalmente inalterable y les cuento que mi mayor alegría es recibir posteriormente el agradecimiento de mis clientas, las hermosas palabras que llenan mi alma de profundo amor sintiendo que lo que prometí se cumplió en todas las expectativas: Entrega, amor en mi trabajo, dulzura y contención hacia ellas en esos momentos de tanta tensión, mi pasión intacta!!! La cual creció conmigo y el resultado final… la positividad de parte de ellas o del grupo familiar y los tiernos elogios.

Quiero agradecer a todos los diseñadores que confiaron en mí, a las clientas que me recomendaban con tanto cariño y que a su vez volvían a llamarme después de los años por otros eventos, a los fotógrafos que amando mi trabajo lo transmitían a sus clientas y ahora un agradecimiento muy grande más que grande ABSOLUTO a nuestro SER DIVINO a DIOS por haber puesto en mi desde tan pequeña el arte en mi alma y poder ejerce en este mágico mundo de la creación

GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI…

Ana Majer .

Ver el,porfolio